El presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron, vivieron un momento confuso que fue registrado por las cámaras durante su llegada a Vietnam.
Este incidente tuvo lugar en el aeropuerto de Hanói, cuando el líder francés estaba a punto de bajar del avión presidencial, y se observó lo que parece ser un golpe en el rostro por parte de su esposa.
Después de este inesperado gesto, Macron reaccionó y se dio cuenta de que la puerta del avión estaba abierta. Procedió a saludar, descendiendo con naturalidad, mientras Brigitte lo seguía a pocos pasos de distancia.
Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, generando un debate sobre si Brigitte realmente golpeó a Macron o si se trataba de una interacción juguetona entre ambos.
#French President Emmanuel #Macron was allegedly hit in the face by his wife, Brigitte Macron, as they exited the plane upon official arrival in #Vietnam on May 25. The incident was captured on camera. pic.twitter.com/w5NyhShpAz
— Shanghai Daily (@shanghaidaily) May 26, 2025
“ESTABAN BROMEANDO”
El equipo de prensa del presidente inicialmente desmintió la veracidad del video, aunque posteriormente reconocieron que las imágenes eran genuinas.
Un colaborador del mandatario describió la escena como una simple “discusión” de pareja, sin mayores repercusiones.
Otra fuente cercana a Macron restó importancia al incidente, afirmando que “fue un momento en el que el presidente y su esposa se relajaban antes del viaje, estaban bromeando”. Además, señaló que era “un momento de complicidad”.
Vietnam es la primera parada de una gira de casi una semana que llevará a Macron por el sudeste asiático, incluyendo visitas programadas a Indonesia y Singapur.
Con Información de www.lanacion.cl