Una persona se encuentra en estado crítico.

En la madrugada de este jueves, se registró un grave accidente en la intersección de Vicuña Mackenna con Ñuble, resultando en cinco personas heridas.

El incidente ocurrió alrededor de las tres de la mañana, cuando un vehículo Jeep, que transportaba a cinco ocupantes, chocó contra un árbol en la frontera de las comunas de Ñuñoa y Santiago.

Según las primeras hipótesis, el automóvil habría perdido el control en una curva, lo que llevó a la colisión con el árbol.

Entre los ocupantes, un joven de 21 años sufrió heridas graves y se encuentra en riesgo vital, siendo trasladado al ex Posta Central. Las otras tres personas, de las cuales dos son de 16 años y una de 17, fueron llevadas a distintos centros médicos.

El accidente generó un corte en el tránsito en Avenida Vicuña Mackenna, afectando el tramo entre Guillermo Mann y Ñuble, con la calle San Eugenio como alternativa.

Incluso, los buses del sistema RED han sido desviados.

Al lugar del accidente acudió personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para investigar las circunstancias del siniestro.

Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado