Los enfrentamientos entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz continúan, y recientemente, Daniella lanzó ataques hacia la panelista de Sígueme, acusándola de buscar hombres comprometidos. Además, no dudó en mencionar las infidelidades de Jorge Valdivia. En efecto, aprovechó el momento para emitir varios mensajes sin censura, que sin duda intensificarán la enemistad entre ambas.
Todo ocurrió durante un nuevo episodio de Zona de estrellas, donde se debatió el intercambio entre Aránguiz y Mariela Sotomayor en el panel de Only fama, que trató sobre los rumores de los romances de Felipe Camiroaga y su supuesta relación con Kenita Larraín. Esta conexión nunca fue confirmada por ninguna de las partes.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo.
Frente a esto, Daniella Campos comenzó a disparar, asegurando que después de esta tensa conversación, «te quedaste sin la única amiga que tenías en el programa, qué tonta que eres, te lo he dicho miles de veces». No se detuvo ahí, ya que también lanzó críticas hacia Daniela Aránguiz, recordando las infidelidades de el Mago Valdivia y su forma de disculparse después de los incidentes.
«Amiga, date cuenta, te han regalado algunas joyas cuando te han sido infiel, y eso no es todo, ¡nada más!«, cuestionó las críticas de Daniela Aránguiz hacia las mujeres que salieron con Felipe Camiroaga, mencionando que él solía obsequiar regalos lujosos tras algunas citas. «Eso no es amor verdadero, Dani, avísame cuando sepas lo que es amor«, expresó la panelista con claridad.
Tras esto, Daniella Campos también recordó la interacción de mensajes entre la panelista de Only fama y Chino Ríos, quien aún mantenía una relación con Paula Pavic. Esta última reveló que le había enviado un mensaje a Aránguiz luego de que trascendiera la comunicación entre ellas: «Sé que has hablado con Marcelo y que te escribió mientras aún estábamos juntos, me pareció raro que le siguieras el juego, habiendo pasado tú por lo mismo«, decía el mensaje.
En este contexto, Daniella fue contundente y afirmó ante sus compañeros que «si hay que ser mala, hay que ser bien mala». Luego, dirigió otra crítica a Daniela Aránguiz: «¡acabo de darme cuenta, le envías mensajes a hombres casados, cochina!», complementando con un consejo: «Deja a los hombres casados tranquilos, mujer».
Con Información de www.limalimon.cl