Sure! Here’s a rewritten version of the content:
Hace 15 meses que Daniel Valenzuela comenzó su historia junto a Andrea Sanhueza, la entrenadora personal que no solo transformó sus hábitos alimenticios y lo motivó a ejercitarse, sino que también lo impulsó a dar un paso significativo en su vida amorosa.
Como revelaron en una entrevista con Las últimas noticias, hace cinco meses están viviendo juntos en una vivienda en Colina, acompañados de Alonso, el hijo de Andrea, y de la madre de ella.
“Nunca pensé ‘oh, va a estar la suegra’. Nunca fue un problema para mí, no lo cuestioné. Siempre entendí que la familia de Andrea está compuesta por Alonso y su madre; yo también tengo lo mío: dos hijas adolescentes que, aunque no residan conmigo, pasan mucho tiempo en casa”, comentó el animador.
¡Nos puedes seguir en X (Twitter)! Mantente al tanto de las últimas noticias del espectáculo.
En este contexto, su pareja comparte, “Con Daniel teníamos un acuerdo, por así decirlo, de no casarnos, no tener hijos y no convivir. Esto surgió porque ambos estábamos en la misma sintonía. Desde el principio, le compartí mis pensamientos y él estaba en la misma situación”.
No obstante, un día se encontraron mirando a sus hijos disfrutar de un momento juntos con la madre de Andrea y ahí surgió la idea. “Se puede vivir con la suegra, dependiendo de cada caso, claro, pero normalmente es un beneficio. Además, la mía es encantadora”, concluye Daniel Valenzuela.
Con Información de www.limalimon.cl