Mayte Rodríguez compartió detalles sobre su última salida con Roy Sothers.

A medida que pasan los días tras la triste partida del cirujano Roy Sothers, esposo de Carolina Arregui, la familia ha recibido innumerables muestras de apoyo en redes sociales. Ellos también han utilizado este espacio para despedirse, como lo hizo recientemente Mayte Rodríguez, quien publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje donde compartió detalles sobre su última salida juntos y la especial solicitud que él le hizo.

Las hijas de la actriz han destacado en varias ocasiones el significativo papel que él desempeñó en sus vidas, actuando como una figura paterna. De hecho, la menor del clan, María Jesús, decidió cambiar su apellido por el de él, declarando que siempre estuvo presente en sus momentos importantes y que «es mi verdadero papá; llegó para quedarse, brindando amor y escuchándome«, reafirmando así su importancia en la familia.

¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente informado sobre lo último en el mundo del espectáculo

En este contexto, tras la dolorosa partida de Roy Sothers, sus seres queridos han tomado sus redes sociales para recordarlo y rendirle homenajes emotivos. Hoy, fue Mayte Rodríguez quien, a través de Instagram, publicó una serie de fotografías de momentos especiales que compartieron. «Nos diste lo mejor de ti. Nos enseñaste a ser mejores personas y a perseguir nuestros sueños. Agradecemos todo el amor que estamos recibiendo, aunque hay un dolor profundo que solo puede sanar con amor», escribió la también actriz.

Además, compartió que cuando se diagnosticó el cáncer en 2015, “decidimos mantenerlo en silencio, porque tú querías ser visto como el hombre fuerte y luchador que eres.” Energético y con un deseo de vivir admirables, lleno de sueños y alegría, nunca bajaste los brazos. Incluso hasta el final «te vi irradiando luz (…) planeando el futuro. Te fuiste sin saber que te irías… en realidad, nunca te has ido».

Mayte Rodríguez recordó que el sábado pasado fue su última salida con Roy Sothers, a quien llevó a un restaurante para disfrutar de la especialidad de la casa. Él, decidido a seguir adelante, le dijo: «Maytita, pídeme el mejor ceviche del mundo, brindemos y hagamos planes para nuestro viaje a Chiloé«. Este será un recuerdo que guardará en su corazón, manteniendo viva la memoria del cirujano que siempre será parte de su familia.


Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado