El lunes 5 de mayo, Eugenia Lemos, actriz y modelo argentina –nacionalizada chilena–, y su pareja, Matías Kosznik, compartieron una de las noticias más esperadas: están esperando un bebé. Eugenia confesó en una publicación en redes sociales que este «es el momento más feliz de nuestras vidas».
Los futuros padres expresaron: «¡Sí! Se agranda la familia y esperamos con mucho amor (y ansias) a nuestro bebé». También mencionaron que «sentimos que llegó el momento de compartir esta etapa tan especial de nuestras vidas». El entrañable video en el que chocan copas que se convierten en mamaderas recibió numerosos comentarios de cariño de sus seres queridos.
Sin embargo, se preguntaron por qué decidieron esperar antes de anunciar el embarazo de la exchica reality. Eugenia Lemos compartió su perspectiva en una entrevista exclusiva con Lima Limón, explicando que «desde que comenzamos la búsqueda, la noticia llegó muy rápido (…) Lo hemos vivido muy entre nosotros«.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al día con lo último del mundo del espectáculo.
Eugenia Lemos: «Preferimos mantenerlo en privado»
En este contexto, la originaria de San Antonio de Padua comenzó diciendo que “somos bastante organizados y ya teníamos todo planificado en cuanto a trabajo y proyectos. Desde que empezamos a buscar, la noticia fue muy rápida, y preferimos disfrutarlo de manera más privada, estar tranquilos y no sentirnos expuestos. Queríamos salir de varios proyectos en calma”, reflexionó, destacando que fue hermoso vivir esta experiencia solo entre ellos.
También mencionó que necesitaban tiempo para hacer pública esta linda noticia familiar. «Queríamos viajar a Argentina y contarle a nuestra familia. Teníamos muchas cosas programadas, así que nos costó un poco. Recién hace un mes pudimos hacérselo saber a nuestros familiares, y queríamos estar tranquilos”, añadió.
«Ha sido un momento perfecto. Hace dos semanas que ya se nota la pancita; antes estaba más sutil, y me he sentido muy bien. Todo ha sido normal, y ahora la pancita ha decidido mostrarse al mundo. Estamos muy emocionados», expresó la modelo.
«Nos sentimos muy bendecidos»
Además, valoró el cariño recibido de su familia y las reacciones en redes sociales. «El cariño que hemos recibido nos ha dejado en shock. Nuestra familia está muy emocionada por el bebé. Cuando anunciamos la noticia en redes, no imaginé tantos mensajes: mi celular está lleno de mensajes… Las reacciones en Instagram han sido muy amorosas. Nos sentimos muy bendecidos y queridos. Este año ha sido maravilloso para mí«, comentó.
«Estoy tan acostumbrada al trabajo, como pueden ver en mis redes, hago muchos proyectos. Estamos muy enfocados en nuestra carrera, pero este año, especialmente, el inicio con la animación de la Gala de Viña me llenó de cariño. En febrero, sentí mucho apoyo de la gente, y con el embarazo ha sido increíble. La semana pasada lancé una marca de maquillaje, así que he recibido mucho amor«, continuó Eugenia.
«Las personas cercanas celebran lo que hacemos, esta guaguita era muy esperada. La gente ‘al fin, qué lindo, una familia’. Llevamos 20 años juntos, y como llevo muchos años en el medio, hay generaciones que han crecido con nosotros. Es hermoso poder compartir este proceso con nuestros seguidores y el cariño que recibimos es profundamente emocionante”, finalizó la modelo de 39 años.
Con Información de www.limalimon.cl