Esta semana, el senador Felipe Kast se expresó sinceramente sobre su relación con Pamela Díaz, con quien ha sido vinculado románticamente en los últimos meses.
En una charla con el programa de Díaz en Canal 13, «Hay que decirlo», durante el lanzamiento de su nuevo perfume, el político comentó sobre su vínculo con la animadora y le envió un emotivo mensaje.
“Estoy muy contento y realmente orgulloso de ella. Le tengo mucha admiración y cariño, así que me alegra estar aquí acompañándola”, dijo.
Asimismo, agregó que “siempre es bonito compartir éxitos, y creo que Pamela está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Es una gran madre, hija y amiga (…), compartir con esas personas también es un motivo de alegría para mí”.
“Esa buena energía se recibe, y estoy muy feliz de participar, aunque sea un poco”, añadió.
Al ser consultado sobre el interés mediático en su relación, comentó que “hay buena onda, siempre hay tranquilidad, y para mí es un honor estar acompañando a Pame”.
“Vamos paso a paso. Nos conocemos desde hace poco, pero estoy muy contento de estar a su lado”, expresó.
Luego, se dirigió directamente a Díaz y dijo: “Un abrazo muy grande, te quiero mucho Pame. Tienes grandes amigos y un programa que intento ver, porque tienen la mejor energía. Deben cuidarlo, otros programas solo buscan el escándalo, mientras que ustedes hacen algo constructivo”.
Por su parte, Díaz reaccionó a las palabras de Kast en el programa, mencionando que “de la gente que invité, estaban todos ustedes, mis papás, mis hijos y, por supuesto, Felipe, así que estoy muy contenta. Qué bonitas palabras, pero pensamos muy parecido”.
Con Información de www.lanacion.cl