Carla Jara estuvo desaparecida durante aproximadamente una semana, tanto de su rol como panelista en el programa El medio día de TVN como de las redes sociales. ¿La razón? Ella y su hijo Mariano contrajeron influenza.
La comunicadora compartió su experiencia a través de Instagram, donde comunicó a sus 1.3 millones de seguidores: «Ay, aquí estoy de vuelta porque tuve influenza; dicen que enfermo que come, no muere«.
“Pensé que nunca volvería a estar aquí. Lo único que puedo decir es que tuve Covid hace un tiempo, pero esto no se compara; la fiebre que no baja y el dolor corporal son intensos,» comentó. Añadió: «Si pueden vacunarse, háganlo, porque de verdad es complicado, lo pasé muy mal.»
Finalmente, Carla Jara concluyó: «Sé que cada cuerpo reacciona de manera diferente a las enfermedades, pero no se puede predecir. Estaba cuidando a Mariano y pensaba ‘¿qué me pasará? Estoy bien, no pasa nada’. Este año aún no había tenido la oportunidad de vacunarme, pero el año anterior sí lo hice».
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de las últimas noticias del mundo del espectáculo
Cabe destacar que, afortunadamente para ella y su hijo Mariano, la influenza quedó atrás, y el lunes ambos están listos para retomar sus actividades laborales y escolares, respectivamente.
Con Información de www.limalimon.cl