Winter rechaza cualquier vinculación con el caso Sierra Bella y prevé emprender acciones legales.

El candidato presidencial del Frente Amplio, el diputado Gonzalo Winter, ha negado cualquier relación con el caso Sierra Bella y anunció que tomará acciones legales “para defender su honor”.

Un informe de “Mega Investiga” reveló que el 3 de marzo el fiscal regional de Coquimbo, Patricio Cooper, pidió a la Brigada Anticorrupción de la PDI investigar el papel de Winter en este asunto.

En respuesta, a través de su cuenta de X, el diputado Winter comentó que “este miércoles, mientras desempeñaba mis funciones como parlamentario, fui abordado por Meganoticias Reportajes, quienes preguntaron sobre una supuesta citación a declarar en relación con el caso Sierra Bella”.

“Quiero ser claro: no estoy involucrado en la compra de la Clínica Sierra Bella de ninguna manera”, enfatizó.

“Frente a la afirmación del reportaje, me comuniqué con el Fiscal Patricio Cooper, quien me aseguró que la información proporcionada por los medios es incorrecta: no he sido citado a declarar”, agregó.

También mencionó que “la persona que me vincula con el caso es Marcelo Becker, conocido como el ‘estafador de Tinder’. No tengo relación alguna con él” y que a Felipe Sánchez “solo lo vi en una visita al inmueble”.

“Ante un reportaje que carece de toda rigurosidad, iniciaré las acciones legales pertinentes para resguardar mi honra”, concluyó.




Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado