Este miércoles 23 de abril, Mariela Román volvió a hacer acto de presencia en sus redes sociales con un mensaje contundente, justo días después de que se revelara la infidelidad de su esposo y padre de sus hijas, Fabricio Vasconcelos, con la modelo Agustina Cabañas.
La bailarina expresó: «Chiquillas, ninguna mujer que ora, que disfruta de un café sin azúcar, que cuida su alimentación y entrena intensamente es fácilmente derribada (…) esa mujer ha comprendido que el verdadero poder radica en estar bien consigo misma tanto física como emocionalmente«.
Estas palabras sorprendieron a Sergio Rojas, quien comentó: «Es común que se olvide a la mujer y a la madre en situaciones como estas; uno espera más que un rostro. No buscas a la Mariela curvilínea y perfecta, sino a la mujer que ayuda a otra a levantarse desde la realidad y el dolor«.
El periodista de espectáculos, sin filtros, comentó sobre Mariela Román en el programa Que te lo digo: «Que tu esposo te sea infiel es difícil, pero que lo haga con una mujer trans, perdón que lo diga, debe ser aún más complicado debido a la presión y el estigma que enfrenta«.
Esta reflexión fue apoyada por Antonella Ríos, panelista del programa, quien calificó como «brutal» lo que le ocurrió a la bailarina, añadiendo que «no es lo mismo que te critiquen en privado que recibir el juicio de todo Chile sobre cómo te traicionaron«.
Esto llevó a Sergio Rojas a interrogar abiertamente: «¿Realmente puedes empoderarte cuando el padre de tu familia te engaña frente a todo un país? Ella intenta mostrarse empoderada, pero después de una traición pública, ¿es posible sentirse así?«.
¡Síguenos en X (Twitter)! Para estar al tanto de las últimas novedades del mundo del espectáculo
Finalmente, concluyó: «Observa cómo una mujer se reconstruye a partir de su deconstrucción; deberías mostrar cómo, a pesar de estar hecha trizas, por ti y por tu familia, vas a encontrar la forma de seguir adelante«.
Con Información de www.limalimon.cl