En medio de los rumores que rodean a su esposo, Fabricio Vasconcelos, los cuales han provocado una ola de comentarios en el ámbito del entretenimiento chileno, Mariela Román ha hecho su regreso a las redes con una publicación que no pasó desapercibida.
La influencer de fitness eligió no entrar en la controversia y, en su lugar, compartió un inspirador mensaje dirigido a sus seguidores, quienes la siguen por su contenido motivacional y de bienestar. A través de un video en su perfil de Instagram, se dirigió a las mujeres de su comunidad digital, enfatizando su enfoque en el autocuidado y el crecimiento personal en lugar de dejarse llevar por el drama.
“Chicas, nadie puede derribar a una mujer que ora, que disfruta su café sin azúcar, que cuida su alimentación a diario y que entrena con determinación”,
En lugar de unirse a las especulaciones sobre la supuesta infidelidad del ex Axe Bahía con una modelo trans, Román optó por transmitir un mensaje de confianza y empoderamiento, subrayando la importancia de mantener una relación sana consigo misma.
“Porque esa mujer ha comprendido que el mayor poder es estar en paz consigo misma, tanto en cuerpo, alma como corazón”.
El reciente aumento en el número de seguidores en sus redes sociales llevó a la entrenadora a aclarar qué tipo de contenido encontrarán aquellos que lleguen en busca de detalles sensacionalistas sobre su vida privada.
“Les advierto que lo único que encontrarán aquí es la mejor versión de ustedes mismas, esforzándose día a día por ser un poco mejores, buscando ser la mejor versión que han tenido en su vida, llenas de motivación y alegría”.
“Así que, bienvenidas a las que se queden y suerte a las que no”, concluyó con elegancia.
En una de sus publicaciones anteriores, Mariela se mostró relajada durante su rutina de autocuidado diario, compartiendo con cercanía a sus seguidoras cómo ha estado enfrentando este complicado momento.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para mantenerte al tanto de lo último en el mundo del espectáculo.
“Decidí saludarlas y les mentiría si dijera que aquí no ha cambiado nada, sí ha cambiado… Por suerte, los cimientos están estables, estamos bien, Fabricio está abordando las cosas de la manera correcta, así que no me referiré más al tema”.
Con un tono introspectivo pero firme, la entrenadora reafirma su compromiso con el bienestar emocional y físico, transformando la crisis en una oportunidad para inspirar a otros.
Te puede interesar: Filtran supuesta estrategia para encubrir affaire entre Fabricio Vasconcelos y Agustina Cabañas
Con Información de www.limalimon.cl