Este martes, el animador de TVN, Daniel Fuenlizada, compartió una notable confesión sobre el “trauma” que lo ha llevado a rechazar en múltiples ocasiones participar en el programa La Divina Comida, de Chilevisión.
En la última edición de “El medio día”, el conductor reveló que ha sido invitado siete veces al popular programa, pero explicó que ha optado por rechazar todas estas ofertas debido a un problema que se origina en su infancia.
“Tuve una mala experiencia en mi niñez con la comida, tengo un trauma. Soy muy complicado, ya que me dejaban con el plato frío durante toda la tarde. Recuerdo que iba a casa de mi tía y mientras mi hermano y mi prima se levantaban a jugar, yo quedaba con ese plato servido y helado, y no comía”, comentó el ex “Huevo”, como lo cita Tiempo X.
Continuando en esa línea, agregó que “veía cómo el plato iba quedando frío y con mal aspecto, y no podía levantarme de la mesa. Eso me ha generado un rechazo que persiste hasta hoy”.
A continuación, admitió que “me han invitado siete veces a La Divina Comida, y siempre he dicho que no porque soy complicado con la comida. Si alguien me invita a su casa, me lo pienso dos veces. Si me invitas, que sea solo para un café, en un horario que no sea de comida, porque realmente tengo un gran problema con eso”.
“Por ejemplo, no como mantequilla, ningún platillo que la contenga me causa rechazo”, añadió.
También mencionó que “en la adultez, estas experiencias me han ocasionado problemas. Por ejemplo, cuando me reuní con unos ejecutivos que me invitaron a su casa, la pasé muy mal. Temía que si me servían algo que no me gustara, podría quedar mal. Intenté cambiar ese encuentro a un café fuera de casa porque me generaba mucha ansiedad. Una cuestión que arrastro desde niño me puede crear situaciones incómodas… no he trabajado esa parte con un terapeuta”.
Con Información de www.lanacion.cl