Una complicación de salud bucal que se pensaba se resolvería con antibióticos resultó en que Natalia Arenita Rodríguez tuviera que ser hospitalizada de urgencia, mientras la morfina hacía su efecto, como ella misma lo compartió en sus redes sociales.
La exfigura televisiva, que ha estado viviendo en Dinamarca, el país natal de su esposo Jens Bach, junto a su hija Luisa, nacida en 2023, comenzó a experimentar una inflamación en su rostro hace unos días.
En sus historias de Instagram, Natalia comentó que había acudido al médico, quien le diagnosticó una inflamación de la glándula parótida, explicando que «tengo una piedrita dentro». Le recetaron antibióticos para tratar el problema.
Te puede interesar: Reconocido influencer está siendo investigado por presunto abuso sexual a menor de edad
Desafortunadamente, en lugar de mejorar, la inflamación aumentó. A pesar de que desde el hospital le sugirieron esperar tres días para que los medicamentos hicieran efecto, ella se sentía cada vez peor.
¡Síguenos en X (Twitter)! para estar al tanto de las últimas novedades del mundo del espectáculo
Al no notar ningún cambio positivo en su salud, Natalia Arenita Rodríguez se dirigió a urgencias, donde permaneció en observación hasta nuevo aviso. «La parte de hablar danés mientras estoy en morfina la recomiendo omitir», bromeó.


Con Información de www.limalimon.cl