El presentador de televisión, Cristián de la Fuente, habló sobre su separación de Angélica Castro durante una reciente entrevista. En esta ocasión, compartió las razones por las cuales aún no han formalizado su divorcio, a pesar de que ya han pasado varios años desde su distanciamiento.
Recordemos que el actor y la presentadora terminaron su relación en 2022, luego de 21 años juntos, tras hacerse pública una infidelidad por parte del intérprete.
Durante su participación en el programa El arte de reinventarse, conducido por Juan Soler y Paulina Mercado, De la Fuente fue interrogado sobre por qué todavía no ha formalizado su divorcio. “Al principio no nos divorciamos porque, por supuesto, intentamos regresar”, reconoció al inicio.
¡Estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de las últimas novedades del mundo del espectáculo.
“Después no hemos concretado el divorcio porque, no sé, como que no… claro, terminaría la relación, pero siempre estaré vinculado a Angélica, toda mi vida”, comentó el chileno. “Angélica es mi socia en varios proyectos y es la madre de mi hija. Por lo tanto, siempre existirá una relación”, añadió.
“No tengo prisa, no es algo que hayamos discutido. Seguramente sucederá. Hemos hablado de dividir algunas cosas, pero lo que compartimos funciona. No sé, es una pregunta que me he hecho, pero todavía no he encontrado la respuesta”, confesó.
Ante esto, Paula Mercado le preguntó si tenía esperanzas de un posible regreso. “No sé, porque conozco a Angélica, ella es Tauro, es así, y no hay vuelta atrás”, respondió el actor.
En cuanto a si su situación actual interfería con nuevas relaciones, Cristián explicó que “salí con alguien y era como ‘¿por qué no te has divorciado?’. Bueno, porque es un proceso”.
“En una separación, especialmente cuando alguien ha causado daño, el otro siente dolor, rabia, desilusión y tristeza, y no es bueno comenzar el proceso de divorcio en ese contexto. Se espera que las cosas se calmen, que pase el tiempo y en esa búsqueda del momento adecuado, los días siguen pasando”, admitió.
“Si firmo el papel, la relación seguirá siendo la misma. Si firmara y nunca más nos viéramos, el documento tendría cierta importancia (…) pero aunque firmemos, seguiremos hablando de Laura, seguiremos viendo esto (…) Uno también intenta llevarse bien”, concluyó Cristián de la Fuente.
Con Información de www.limalimon.cl