El presentador Julián Elfenbein se enfrenta a un panorama complicado en el ámbito televisivo, como ha quedado claro en este 2025. Después de la finalización de Pasapalabra, no ha conseguido ningún nuevo proyecto en Chilevisión, e incluso uno que se estaba planeando fue cancelado.
Nos referimos a 8 escalones, un programa que fue anunciado con gran entusiasmo, pero que finalmente ha sido pospuesto indefinidamente. Esto alimenta los rumores de que el comunicador habría recibido algún tipo de «sanción».
¿La causa? Al parecer, Julián Elfenbein habría estado en negociaciones con Mega para co-conducir el Festival de Viña junto a su amiga Karen Doggenweiler, pero finalmente no se concretó, a pesar de que se llevaron a cabo varias reuniones que no fueron bien recibidas por los ejecutivos de Chilevisión.
Además, según información de El filtrador, el canal está priorizando a Cristián Riquelme, hasta el punto de que ya se ha confirmado una nueva temporada de Top Chef VIP para el segundo semestre, que estará bajo su dirección.
¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente al tanto de las últimas noticias del mundo del espectáculo
Es importante mencionar que hace unos días, Julián Elfenbein habló con los medios sobre su situación laboral y afirmó: «Estoy muy contento con dónde estoy, y como siempre, más allá de los momentos específicos de uno o del medio en que se encuentre«.
Con Información de www.limalimon.cl