Este fin de semana, Kel Calderón dedicó tiempo a una de sus grandes aficiones: montar a caballo. Sin embargo, no imaginaba que su yegua le jugaría una mala pasada, resultando en un accidente que le dejó un moretón considerable, como ella misma compartió.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó algunas fotos de su pierna magullada y comentó: «Este es el resultado de chocar contra el salto, cuando mi yegua se rehusó y me lanzó por no apretar bien las piernas.»
Además, compartió una imagen de cómo quedó la valla que intentó saltar, indicando que «tampoco se salió con la suya, porque me llevé un pedazo conmigo«, aclaró Kel Calderón, evidenciando que la caída fue significativa, aunque afortunadamente sin mayores consecuencias.
Con un toque de humor, agregó: «Que se sepa que esto fue karma instantáneo, porque Renzo se cayó ayer jugando polo y como me reí toda la tarde, toda la noche y hoy en el desayuno, quizás el universo decidió que era mi turno».
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer las últimas novedades del mundo del espectáculo
Por su parte, Renzo Tissinetti se unió a la conversación comentándole a su pareja: «Amor, los dos tocando suelo estos días. Ahora tenemos que cuidar a la señorita para que se recupere pronto», recibiendo muchos ‘likes’ en la plataforma.
Con Información de www.limalimon.cl