Kathy Orellana, famosa por su participación en el programa Rojo, ha comenzado un nuevo capítulo en su vida, dejando atrás las sombras de la adicción y abriéndose paso en el ámbito digital. Actualmente, la cantante se presenta renovada en todos los aspectos: físico, emocional y profesionalmente.
En su intervención en el programa Primer plano de CHV, Orellana compartió su experiencia más personal, revelando el momento en que tocó fondo. «Estaba bajo los efectos del alcohol, temblando y sosteniendo una caja de vino. Me arrodillé y le dije a Dios: ‘Ya no puedo más’«, confesó.
La artista, originaria de Rancagua, también reflexionó sobre la dificultad de salir del círculo vicioso de la adicción cuando el entorno está igual de afectado. «Es casi imposible encontrar claridad o hacer algo bien cuando todos a tu alrededor están en la misma situación», afirmó.
¡Síguenos en X (Twitter)! Para estar al tanto de lo último en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, su historia ha dado un giro positivo. Además de seguir su carrera musical, Kathy Orellana se ha unido a Arsmate, una reconocida plataforma chilena de contenido digital. «Es una excelente fuente de ingresos; creo que a muchas personas les interesaría involucrarse en algo así», comentó entusiasmada, asegurando que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

En esta nueva faceta, Katherine ha sorprendido con fotos en lencería, donde muestra una figura renovada y llena de confianza. «Mis colores favoritos son el rojo y el negro», reveló, anticipando colaboraciones con otros creadores para continuar innovando en su contenido.

Con Información de www.limalimon.cl