Una curiosa situación tuvo lugar la mañana de este jueves 10 de abril, cuando Monserrat Álvarez se encontró con Eduardo Fuentes en el programa Buenos días a todos de TVN. La periodista llegó a calificar a su nuevo compañero como más ordinario que Julio César Rodríguez, su anterior colega.
Toda la conversación surgió cuando Iván Torres y Simón Oliveros comentaban sobre sus hábitos para dormir. Fue entonces que la animadora del matinal de TVN compartió que ella duerme con una almohada entre las piernas.
Ante esto, Eduardo Fuentes se unió a las confesiones, diciendo: «yo duermo con una pierna afuera porque me da calor«. Luego, bromeó con Simón Oliveros, diciéndole: «Simón, tú hacías lo mismo, pero mordías la almohada. Es un reflejo de infancia«.
Esto llevó a Monserrat Álvarez a comentar: «Son muy ordinarios en este programa. Yo venía a la televisión pública…«. Su compañero se defendió, señalando: «Si trabajabas con el príncipe Carlos, antes…«, refiriéndose a Julio César Rodríguez.
La periodista le confesó a Eduardo Fuentes que el animador de Contigo en la mañana de CHV era «menos ordinario que tú. Te lo juro«. No obstante, él continuó con sus bromas, agregando: «Acá tomamos té con el dedo parado«.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de las novedades en el mundo del espectáculo
Finalmente, Monserrat se unió a la divertida dinámica sobre las camas y terminó acostada en el suelo junto a su colega, simulando cómo dormían. «Lo mejor es dormir de lado, con una almohada entre las piernas. A mí me gusta que me calienten la espalda. Me gusta espalda con espalda«, insistió.
Con Información de www.limalimon.cl