Un hombre se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo durante una confrontación entre vendedores en la comuna de Renca, Región Metropolitana.
El inspector Matías Maulén, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, informó que al llegar a la Clínica Dávila se corroboró la existencia de una persona “en estado crítico con un impacto de bala en la cabeza”.
Las investigaciones preliminares revelaron que el incidente tuvo lugar en horas de la tarde, cuando la víctima tuvo una discusión con algunos comerciantes, y uno de ellos sacó un arma y le disparó en la cabeza, posteriormente huyendo del lugar.
“Un amigo de la víctima estaba presente al inicio de la discusión, discutió en un primer momento con el imputado, lo cual fue notado por la víctima, que reside en la zona y se unió a la disputa”, explicó el inspector Maulén.
El inspector Maulén agregó que la disputa se originó porque tanto la víctima como el imputado son comerciantes, específicamente vendedores de pallet, y en los últimos días habían tenido varios conflictos relacionados con el lugar donde realizaban sus ventas.
Con Información de www.lanacion.cl