Fernanda Figueroa se sincera sobre su expareja amorosa.

Durante un largo tiempo se mantuvo la duda sobre quién era el padre de la hija de Fernanda Figueroa. Sin embargo, su ingreso a Palabra de Honor y los conflictos que protagonizó con Fanny Cuevas revelaron que la expareja de la chileno-mexicana está en prisión.

La situación se hizo evidente cuando la hija del Fantasma Figueroa increpó a la ganadora de Mundos Opuestos 2 por no lavar los platos. «¿Cuántas veces vas a decirme eso? ¿Crees que estás en la cárcel, que me das órdenes sobre los platos? Tienes más calle«, respondió Fanny de manera directa.

Ante esto, Fernanda Figueroa intentó defenderse diciendo, «¿Se te van a caer los dedos por lavar un plato? Te haces la diva y no tienes nada«. Esto la dejó bastante afectada, y Fabio Agostini se percató de su estado y decidió hablar con ella.

El español le preguntó qué le sucedía, a lo que ella respondió sincerándose: «Por las actitudes de Fanny, está tocando aspectos de mi vida personal. Ella sigue y sigue. No es algo que elegí, Fabio«. A lo que agregó, «Me afecta de verdad. Se está metiendo en asuntos que ni siquiera le he contado a nadie«.

A continuación, se refirió a su expareja y padre de su única hija, «No se lo había contado a nadie. Él está en prisión por robo, no tengo conexión con él ni nada», añadiendo con tristeza, «me equivoqué con él«.

Fernanda continuó lamentando la actitud de Fanny, expresando: «Que ella se burle de una carga que llevo, que he tenido que enfrentar sola con una niña de tres años en un país donde no tengo a nadie, me duele. No puedo soportarlo«, dijo.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de lo último en el mundo del espectáculo

Finalmente, concluyó diciendo: «tengo un mal rollo con ella porque se entromete en algo íntimo de mi vida. Simplemente le dije que es falsa y se vuelve loca, metiéndose en cosas que no le corresponden. Y ya es la tercera vez que lo hace«.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado