Daniela Aránguiz ha sido protagonista de las recientes noticias sobre la vida amorosa de Jorge Valdivia, quien supuestamente ha retomado su relación con Maite Orsini, según lo revelado por Cecilia Gutiérrez en Primer plano. Tras la publicación de esta información, el nombre que más destacó fue el de la exesposa del Mago, quien lo ha estado hospedando mientras cumple con su arresto domiciliario nocturno en el contexto de una investigación por dos violaciones.
En medio de las especulaciones recientes, se mencionó en los programas de farándula que la exchica Mekano le habría puesto un ultimátum al padre de sus hijos y que tenía intenciones de sacarlo de su hogar. Por este motivo, el equipo de Hay que decirlo! buscó a la panelista de Sígueme para indagar directamente sobre su situación con el exfutbolista.
“En abril es el juicio de Jorge, y no sé lo que sucederá. Él puede irse cuando quiera, yo no lo he echado”, aseguró Daniela Aránguiz, quien también se refirió a los rumores sobre el reencuentro entre Mago Valdivia y Maite Orsini: “Jorge es un hombre soltero, libre, al igual que yo. No tiene que darme explicaciones a mí ni a nadie sobre con quién está o no. Ahora no puedo confirmar si esto es cierto o no…”, comentó.
¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente al tanto de las últimas novedades del mundo del espectáculo.
Posteriormente, agregó que “la verdad es que yo soy una mujer soltera que no tiene que rendir cuentas a nadie, y como no me agrada que me pidan explicaciones sobre mi vida privada, tampoco las solicito, especialmente si estamos bajo el mismo techo”.
A Daniela Aránguiz le gustaría que Jorge Valdivia esté con una buena mujer
En una ocasión anterior, Daniela Aránguiz había comentado sobre la vida amorosa del padre de sus hijos en el programa Sígueme de TV+, donde reveló: “Ayer (domingo) me enteré a través de Primer plano y si esto es cierto, porque no tengo certeza… Y tampoco es mi obligación (enterarme), así como Jorge no tiene que informarme”.
“He repetido en numerosas ocasiones que no estamos juntos como pareja desde hace muchos años”, reiteró, subrayando que “no hay un asunto de infidelidad”. Además, añadió que “los momentos que hemos compartido han sido hermosos, ya que logramos reconstruir nuestra familia. Sin embargo, eso no significa que vamos a reestablecer nuestra relación como pareja, porque eso no va a suceder”.
Con Información de www.limalimon.cl