El pasado jueves 27 de marzo, se había anunciado con gran expectativa que Rodrigo Sepúlveda coanimaría junto a Karen Doggenweiler las presentaciones de las competencias en el Festival de Viña. Sin embargo, en el último momento se produjo un cambio y Rafael Araneda asumió el papel de anfitrión.
Esto desató una ola de especulaciones. Se informó que el periodista había sido abucheado durante su presentación como jurado, lo que llevó a la decisión de que no participara como coanimador ese día, reprogramando su participación para el sábado.
A una semana de este incidente, Rodrigo Sepúlveda compartió su opinión al respecto, indicando que «lo entendí como parte de la democracia, como una forma de recepción tal vez de algunas críticas negativas hacia mis opiniones en el noticiero», expresó en el programa Que te lo digo.
El comunicador también destacó que es consciente de que «Uno no puede agradar a todos, sobre todo cuando estamos constantemente emitiendo opiniones políticas y críticas sobre lo que sucede en el país«.
¡Síguenos en X (Twitter)! para estar al tanto de las últimas novedades del entretenimiento
Por último, el nuevo conductor de Mucho gusto 2025, que inicia la próxima semana, concluyó su reflexión afirmando: «La gente tiene todo el derecho a expresarse, y si había un grupo que quiso abuchear, está bien, eso es parte de la libertad de expresión«.
Con Información de www.limalimon.cl