“Se observa a Miguel en estado de sedación en la cama”

Miguel «Negro» Piñera se encuentra internado en estado crítico en la Clínica Alemana de Temuco desde el pasado lunes. Este jueves, su hermano mayor, Pablo Piñera, acudió a visitarlo en el centro médico.

El exmilitante de la DC habló con la prensa sobre la situación actual de su hermano y expresó su pesar por el delicado estado de salud del artista.

«Es desgarrador ver a Miguel en la cama sedado. Siempre ha sido un hombre alegre y lleno de vida, siempre tocando la guitarra», comentó Piñera.

Asimismo, indicó que el “Negro” sigue “en estado crítico, en un sopor profundo, coma inducido, y aún en riesgo, aunque ha mostrado algunos signos de mejora”.

En este contexto, no descartó la posibilidad de un traslado del cantante a Santiago, enfatizando que “estamos en conversaciones con los doctores al respecto”. También agregó que “esperamos que continúe evolucionando” antes de tomar una decisión.

Pablo Piñera agradeció el apoyo y el cariño que ha recibido su hermano, comentando que “esto lo haría muy feliz, la gente ha demostrado un cariño infinito, es realmente conmovedor”.

Al ser preguntado sobre la última vez que habló con el músico, mencionó que “fue justo después de la gala de Viña. Me comentó que estaba muy contento de haber cantado, acompañado de Carla Ochoa, y que vivió un momento de gran felicidad porque esas cosas le importaban mucho”.

Comentó también que “la familia ha estado rotando” para acompañar a Miguel en la clínica, y subrayó que el artista “es el tío favorito de sus sobrinos”.

Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado