Finalmente se resolvió la controversia relacionada con el conteo de votos, y este jueves en la tarde se llevó a cabo la premiación de la reina del Festival de Viña 2025. La jurado del evento, Emilia Dides, fue elegida como la ganadora del certamen, por lo que llegó al Nova Hotel para recibir la corona y participar en el tradicional piscinazo.
Durante la ceremonia, la modelo y cantante compartió un emotivo mensaje al ser seleccionada y dedicó unos aplausos a Faloon Larraguibel. «Fue una sorpresa, siento una gran emoción, la verdad es que nunca me imaginé ser la reina de Viña 2025», comenzó diciendo.
“Muchos saben que también estoy desempeñando el rol de jurado en el Festival de Viña, y siempre he creído que una corona no define a una reina. Así lo viví cuando no gané el Miss Universo, y veo este reconocimiento, esta corona, como una elección de mi país, de mi patria, para ser la próxima reina de Viña”, añadió.
Posteriormente, comentó: «Sé que hay algunas personas que no están contentas con el resultado, pero eso no depende de mí, sino de quienes me votaron y por eso estoy aquí». También expresó su «eterno agradecimiento a cada uno de ustedes por votar tantas veces y quiero decirle a Faloon que es una verdadera reina y me encantaría que le diéramos un aplauso a ella también».
“Desearía que estuviera aquí conmigo, pero creo que a menudo se crean rivalidades entre mujeres cuando no debería ser así. Nunca he visto a una mujer como una competencia, sino como una compatriota, como una amiga, y siempre estaré al lado de ellas”, concluyó.
Con Información de www.limalimon.cl