Beso entre Karen Doggenweiler y Pancho Melo desata una ola de memes.

Sin duda, la actuación de Pancho Melo en su debut como coanimador junto a Karen Doggenweiler en el Festival de Viña durante la presentación de la competencia folclórica, dejó a todos con la boca abierta.

El actor, que llegó impecablemente vestido y con una energía contagiosa, se ganó al Monstruo con su carisma, además de sorprender a la animadora de Mega cuando le pidió un beso.

Pancho Melo demostró su experiencia en el teatro al plantarse con un apasionado beso digno de una teleserie con Karen Doggenweiler, lo que desató la euforia entre los asistentes y también en las redes sociales.

De hecho, muchos lo han calificado como «el mejor beso» en la historia del Festival de Viña. La misma animadora comentó, “yo levanté la patita, me mandé un Metalengua”, haciendo referencia a una de las bandas que participaban en la competencia.

Rafael Araneda bromeó con su compañera sobre la Quinta Vergara, indicando que eso “fue más que un beso de teleserie”, a lo que ella respondió que fue “algo artístico”, y él continuó, “venía la canción de Metalengua y ustedes se confundieron”.


¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente al tanto de las últimas novedades del mundo del espectáculo.

Mientras tanto, en las redes sociales, se desató un verdadero Festival de Memes, donde Pancho Melo recibió numerosos elogios por su audacia al desempeñar su rol en el certamen, dejando el listón muy alto para los hombres que se atrevan a subir a ese escenario.




Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado

Felipe Kast habla sobre su relación con Pamela Díaz.

Una de las parejas más recientes del espectáculo chileno...

Raquel Argandoña se aleja del conflicto: el inesperado giro.

El drama familiar más comentado de Chile vuelve a...

Carolina de Moras analiza el especial triunfo de Felipe Camiroaga.

En 2025 se conmemoran 14 años de la trágica...

¿Funcionaron o no los cambios en Contigo en la mañana?

El programa matutino de CHV, Contigo en la mañana,...