La noche del miércoles, el comediante nacional Edo Caroe se presentó en el Festival de Viña, cautivando al público con una rutina centrada en sus anécdotas familiares, especialmente sobre Martín, su yerno ideal.
Como mencionó en la Quinta Vergara, Edo tiene una hija de 19 años llamada Fernanda, quien tiene un pololo que muchos consideran perfecto, pero que a él le provoca varios problemas, ya que es un joven que supera su propia edad.
“Es perfecto, inteligente, conversador, elocuente, atento, detallista. Está bien, son cualidades que uno desea para su hija, pero compito con el tipo y siempre pierdo miserablemente”, bromeó Edo Caroe, provocando las risas del Monstruo.
Después de recibir la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, el comediante ofreció una conferencia de prensa, donde aclaró que Martín estaba al tanto de que sería mencionado en su rutina: «Sí, sabía que lo presentaría, por eso tenía sus redes sociales en privado«, dijo.
«Martín es un gran tipo, lo aprecio mucho. Tiene 19 años, aún es joven, y entiende que todo esto es parte del humor; hay una complicidad«, añadió. También enfatizó: «si quiere salir con mi hija, tiene que saber que su papá es comediante y hace este tipo de chistes«.
Mientras tanto, en el backstage, el equipo de Mega logró localizar a Martín, quien compartió sus impresiones sobre la rutina de su suegro. «Siempre supe que a Edo le iría increíble«, comenzó el joven, alegrándose.
Sobre lo sucedido en el escenario durante la actuación del comediante, comentó: «algo ya sabía, fue una sorpresa para todos nosotros. Es un honor ser parte de una rutina tan importante, fruto de muchos años de trabajo«.
Subrayando su actitud, dijo: «Me lo tomo con humor, con mucho humor. Tengo una buena relación con Edo. Estoy contento, disfrutando del momento y recibiendo todo el cariño del público, que es inmenso«, y concluyó con: «Fue maravilloso estar ahí afuera y ver cómo todos gritaban gaviota para Edo«.
Con Información de www.limalimon.cl