El jueves 26 de febrero, el emblemático ex capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, sorprendió al aparecer brevemente en el matinal Con gusto a Viña de Mega, después de aceptar la invitación de José Antonio Neme.
El animador compartió en pantalla que, el día anterior, se había encontrado con Bravo y su esposa, Carla Pardo, en los alrededores del hotel Sheraton, donde se alojaron para disfrutar del espectáculo de Morat en la Quinta Vergara esa noche.
Desafortunadamente, un corte de luz suspendió el show, pero confían en que podrán regresar el fin de semana a la Ciudad Jardín para cumplir con su propósito. Para que el viaje no fuera en vano, José Antonio Neme los invitó al matinal a promocionar su emprendimiento Parrod.
Así fue como Claudio Bravo llegó al set con unas gafas de sol para el animador, e incluso le regaló su gorra, lo que hizo que Neme no pudiera ocultar su felicidad. Aprovechando la ocasión, Mariela Sotomayor le preguntó sobre cómo pasaron el apagón al no poder asistir al Festival.
Bravo y su esposa revelaron que disfrutaron de un trago en la terraza del hotel, compartiendo como pareja, ya que esta vez viajaron sin hijos a la Ciudad Jardín, lo que llevó a la periodista a enfatizar que hay que aprovechar esas oportunidades.
¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente informado sobre lo último del mundo del espectáculo.
El deportista comentó que «Tuvimos la suerte, que no se le da a cualquiera, de salir del país siendo muy jóvenes con una niña pequeña«, refiriéndose al inicio de su carrera internacional, recordando que él y Carla Pardo ya tenían a su hija Josefa en ese momento.
A lo largo de los años, llegaron Maite, Mateo y Emma, y una de las razones por las que decidió retirarse del fútbol fue porque, «recién ahora tenemos tiempo para salir y disfrutar más tranquilos, ya que los hijos son más grandes«, lo que pone de manifiesto el amor que siente por su esposa.
Con Información de www.limalimon.cl