La controversia en el festival surgió tras la Gala del Festival de Viña, donde los exanimadores Martín Cárcamo, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, se convirtieron en protagonistas debido a la presentación de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda en la alfombra roja.
Según fuentes, al presentador de Lugares que hablan no le agradó que la animadora de cabello rubio los presentara únicamente a los actuales anfitriones del evento, lo que lo llevó a comunicarle su descontento mediante un mensaje de voz y posteriormente bloquearlo en redes sociales. Por su parte, la figura de TVN también consideró la situación como un desaire.)
Finalmente, Martín Cárcamo decidió hablar para aclarar las especulaciones sobre el descontento de sus colegas. El periodista Pablo Candia transmitió en Plan perfecto las palabras del animador de ¡Qué dice Chile!.
¡Síguenos en X (Twitter)! Para estar al tanto de las últimas novedades del mundo del espectáculo.
“Para aclarar cualquier duda, la única instrucción que nos dieron fue que entráramos los tres juntos, justo antes de los animadores oficiales. Cuando despiden a Mari y a Pancho, José Antonio me pide que me quede ahí y me susurra que presente a Karen y a Rafa”, comenzó relatando.
Después añadió que «le volví a preguntar mientras pensaba qué decir para presentarlos, fue todo muy rápido y sorpresivo. Como invitado, no interferiría en las decisiones de producción de otro canal y, además, no quería desairar a Karen y Rafa.”
“Entiendo que se ha creado una controversia en el festival, pero en ningún momento quise que fuera así. A Mari y a Pancho les tengo mucho cariño y nunca buscaría ocasionar un conflicto con ellos,” afirmó, añadiendo que “hoy hablé con Mari para evitar más especulaciones. Y también contacté a Pancho por WhatsApp. Todo está aclarado, muchas gracias por el interés”.
Con Información de www.limalimon.cl