Pancho Saavedra se refiere al conflicto con Martín Cárcamo en Viña.

A pesar de que ya ha pasado un tiempo desde la Gala de Viña, el conflicto que se desató entre Pancho Saavedra, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo continúa siendo tema de conversación. Esto ocurrió cuando José Antonio Neme le pidió solamente a Martín que presentara a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, omitiendo a los otros dos animadores.

De acuerdo con lo que publicó Glamorama, el conductor de «Lugares que hablan» se habría molestado con su colega por haber acaparado la atención y, supuestamente, por dejar a María Luisa Godoy llorando después de su paso por la alfombra roja; incluso, se dice que le envió un mensaje de voz al respecto.

En ese mensaje, él le habría comentado a Rubio natural: «Yo soy bien hombrecito para mis cosas. Soy gay, pero no maric…«. Ahora, fue el propio Pancho Saavedra quien decidió abordar públicamente lo que sucedió en ese polémico evento.

El animador comentó: «La única indicación era que íbamos a entrar los tres juntos, así que nos organizamos en todos los detalles, incluyendo el vestuario, y todo estaba bien entre los tres en todo momento«.

Luego explicó: «Cuando José nos despide a mí y a María Luisa, pensamos que no estaba entrevistando a Martín y lo consideramos una falta de cortesía«, añadiendo sobre el rostro de Mega: «Después nos dimos cuenta de que le había dejado el micrófono a él y nos envió a nosotros al área de los periodistas«.

Pancho Saavedra continuó su declaración subrayando: «Pese a todo, lo único importante del Festival son sus artistas, los animadores y todo el maravilloso equipo que trabaja en el Festival de Viña«.

Agregó: «Los verdaderos protagonistas en ese momento de la alfombra eran Karen y Rafa. Sin embargo, uno entiende cómo es la televisión en vivo. Mega sabrá lo que hace, ellos son los organizadores. Al final, ellos toman las decisiones sobre su programa y marcan el rumbo».

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de lo último en el mundo del espectáculo

Finalmente, el comunicador enfatizó: «No he hablado por teléfono con Martín, solo nos hemos enviado mensajes y está todo claro. Así que no hay más que discutir sobre este tema«, cerrando un asunto que indudablemente ha captado la atención de muchos.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado