Se lleva a cabo una investigación sobre el fallecimiento de una mujer encontrada en el estacionamiento de un edificio en Santiago.

Carabineros investiga el fallecimiento de una mujer de entre 35 y 40 años, cuyo cadáver fue encontrado en el estacionamiento de un edificio en Santiago. Se presume que pudo haberse lanzado al vacío, pero las autoridades no descartan la posibilidad de que haya habido intervención de otras personas.

El cuerpo fue hallado en el estacionamiento del edificio situado en Fray Camilo Henríquez con Argomedo, y los primeros vecinos consultados por la policía afirmaron no conocer a la mujer. Por instrucción de la Fiscalía, la investigación está a cargo de Carabineros.

De acuerdo con la información proporcionada por Carabineros, el departamento en el que se encontraba la víctima había sido alquilado por noche a través de una aplicación, lo que indica que no era residente del condominio, según informó Biobío.

El capitán Sheng Castillo mencionó que “una mujer de aproximadamente 35 a 40 años fue encontrada en la losa del estacionamiento de visitantes del edificio”.

“Se supone que pudo haberse arrojado al vacío, pero la investigación está en curso. Con la evidencia recabada hasta el momento y tras las diligencias iniciales realizadas por los equipos especializados, no se ha podido descartar completamente ni la participación de terceros ni la hipótesis de suicidio”, añadió.

Asimismo, indicó que “se consultó a todos los propietarios y residentes que dan al estacionamiento, y ninguno pudo identificar a la persona ni reconocerla como familiar, amigo o pareja”.



Con Información de www.lanacion.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado