El podcast Tenemos que Hablar dio inicio a su tercera temporada con un episodio repleto de sorpresas, humor y una conexión cercana, fiel a su promesa de recibir a «amigos de la casa». En este primer capítulo, la familia Araneda Vacarezza estuvo acompañada por el diseñador Sergio Arias, el periodista Felipe Vidal y los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, quienes participaron en una conversación amena y divertida.
Un tema destacado de la noche fue la Gala de Viña, donde compartieron sus experiencias sobre la preparación del evento, el nerviosismo antes de salir y la emoción de recibir el caluroso aplauso del público al caminar por la alfombra. Vicente expresó cómo el gran aplauso de los asistentes fue un reflejo del cariño que la gente siente por su familia al desfilar. Además, no solo en Chile se sintió el apoyo, ya que en Miami sus amigos se unieron para animarlo desde la distancia.
Los Araneda Vacarezza concretaron sus sueños al fotografiarse con celebridades
Asimismo, compartieron que varios miembros de la familia lograron cumplir el sueño de tomarse fotos con sus ídolos: Vicente estuvo con Duki, Kidd Voodoo, Pablo Chill-e y Young Cister; Martina posó junto a Pedro Astorga, mientras que Marcela se fotografió con Pancho Melo, a quien admira como el mejor actor de televisión. Florencia logró una imagen con María Pombo, aunque después de una larga búsqueda, el resultado no fue lo que esperaba. Marcela también contó una divertida anécdota sobre una foto con Amy Winehouse.
Entre los momentos más destacados, se realizó una selección de los mejores vestidos de la Gala: Marcela eligió a Carola de Moras, Martina se inclinó por Kika Silva, Nico Solabarrieta y los primos Astorga; Vicente destacó a las hermanas y Sergio mencionó a Karen Doggenweiler, Marcela Vacarezza y Tonka Tomicic. Además, se comentó la evidente química y el beso entre Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
Las sorpresas continuaron con el lanzamiento de una nueva sección interactiva que involucra al público. Marcela y el pequeño Benji se dirigieron a un centro comercial de la Ciudad Jardín para llevar a cabo un concurso de karaoke.
La tercera temporada de Tenemos que Hablar promete ofrecer más momentos memorables, nuevos invitados, anécdotas sorprendentes y muchas más sorpresas. El podcast ya está disponible en su canal de YouTube y en la señal abierta de Mega 2.
Con Información de www.limalimon.cl