La primera noche del Festival de Viña 2025 fue testigo de un momento polémico cuando el humorista venezolano George Harris se convirtió en la primera víctima del famoso Monstruo, quien no pudo soportar las pifias del público y decidió abandonar el escenario antes de finalizar su rutina y sin recibir premios.
La situación generó debate; mientras algunos de sus compatriotas denunciaron xenofobia, otros apuntaron que el comediante no logró hacer reír a la audiencia durante los 40 minutos que estuvo en escena, a pesar de los esfuerzos de los animadores por animar el ambiente.
Esta opinión fue claramente manifestada por Eduardo Fuentes, quien generó risas en las redes sociales con un comentario que recordó una famosa broma que le hizo a Rodrigo González en el famoso programa del CDF, Abrazo de gol.
En esa ocasión, el animador informó al humorista chileno que un amigo suyo le había contado que su madre, quien había estado postrada por mucho tiempo, al ver a Rodrigo González en la Quinta Vergara, se había levantado. Ante esto, el comediante, visiblemente conmovido, preguntó «¿De verdad?«, a lo que el comunicador le respondió que sí, que se había puesto de pie, pero solo para apagar la televisión, desatando carcajadas en el set. La misma risa provocó recientemente al comentar sobre George Harris al decir: «me llamó un amigo, adivinen… la mamá se volvió a levantar«.
¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente informado de las últimas novedades del mundo del espectáculo.
Para que todos se caguen de la risa hoy…
Jajajjajja
#Vina2025 #VinaDelMar2025
Jajajjajaj pic.twitter.com/JXVO6RidE5— michael lobos (@michaellobosiqq) February 24, 2025
Con Información de www.limalimon.cl