La primera jornada del Festival de Viña del Mar 2025 tuvo lugar anoche, y comenzó con controversia debido a la actuación del artista venezolano George Harris. Durante su presentación, el «Monstruo» de la Quinta Vergara no dudó en expresar su descontento, lo que llevó al humorista a concluir su show tras 15 minutos.
En respuesta al comportamiento del público, los conductores del festival, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, subieron al escenario para invitar al comediante a regresar y continuar con su acto. En ese instante, Araneda instó a los asistentes a valorar la presentación que Harris había preparado.
“Escuchemos el trabajo que ha elaborado, cuenta con 20 años de trayectoria y ha preparado una actuación admirable”, solicitó Rafa Araneda, dirigiéndose a George Harris: “Te invito a seguir adelante, porque definitivamente hay mucha gente que te aprecia”.
¡Síguenos en X (Twitter)! Conéctate para estar al tanto de las últimas noticias del mundo del entretenimiento.
Posteriormente, Rafael Araneda realizó un comentario que generó críticas: “Es claro que siempre hay que escuchar a la mayoría y que, cuando la minoría se incomoda, también debemos prestarle atención; quizás nosotros hablamos demasiado rápido”, afirmó.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante el comentario del animador, quien se refirió a los manifestantes como «minoría». Algunos usuarios opinaron: “Fue el culpable de que siguiera, restándole importancia”, “Insultó al público, ¿qué se cree al hablar de minorías en su propia casa?”, “Nos faltó al respeto y aun así exigió que lo escucháramos” y “¿Minoría? ¡Qué falta de respeto…!” fueron algunos de los mensajes compartidos.
Con Información de www.limalimon.cl