Carmen Gloria Arroyo reveló detalles sobre su boda.

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat se convirtieron en una de las parejas más esperadas de la Gala del Festival de Viña 2025. Durante su paso por la alfombra roja, irradiaron energía y reafirmaron el profundo amor que se profesan.

Es importante recordar que Arroyo y Borgeat han compartido 12 años de relación. Sin embargo, hace unas semanas, el argentino sorprendió a la reconocida jueza con una propuesta de matrimonio durante sus vacaciones.

En el marco de la Gran Gala, la pareja conversó con la prensa y compartieron algunos detalles sobre su futura boda. “Estamos en pleno proceso de organización”, comentaron. Aunque no revelaron muchos pormenores, ambos sorprendieron al asegurar que la ceremonia será antes de lo que imaginan.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para mantenerte informado sobre las últimas novedades del espectáculo.

Cuando se le preguntó sobre el color del vestido, Carmen Gloria fue tajante al afirmar que definitivamente no será blanco, mostrando preferencia por un tono beige o nude. “A los 60, el blanco no es para mí… no po”, bromeó La Jueza.

Más tarde, en diálogo con Lima Limón, la pareja indicó que habrá varias sorpresas en su boda. Mantenían el misterio, pero insinuaron que su celebración será todo menos convencional. “Queremos que sea una fiesta entre amigos y hemos preparado sorpresas que reflejarán nuestra historia”, aseguró la presentadora.

“Deseamos un grupo muy íntimo que realmente disfrute del momento. No buscamos seguir los rituales de un matrimonio tradicional porque ya no estamos para eso”, explicó Carmen Gloria Arroyo antes de continuar su camino junto a su amado.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado