Esta mañana, Luis Jiménez estuvo presente en Mucho gusto, donde habló sobre los detalles de la Gala del Festival de Viña. Esta noche, él será uno de los personajes famosos que caminarán por la alfombra roja, y será una ocasión especial, ya que se encontrará con Coté López, de quien se separó hace más de un año.
Durante la charla, José Antonio Neme puso en aprietos al exfutbolista al preguntarle por la rubia. «¿También va a estar Coté López esta noche? Perdón que me meta en esto», comentó el animador del matinal de Mega, mientras que Natasha Kennard le pidió disculpas al invitado: «Te pido perdón».
Después, el periodista indagó: «¿No te incomoda encontrarte con ella?«, a lo que el Mago Jiménez respondió: «No, si nos vemos siempre«. Pero Neme no se detuvo ahí y preguntó: «¿Y pasar tiempo con ella?«, a lo que el exdeportista contestó: «No, no creo«.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de lo último en el mundo del espectáculo.
«Sería curioso, en buena onda», opinó el animador del programa, mientras Luis aclaró: «Sí, es buena onda, pero nos han programado en horarios separados. Ella tiene que estar aquí a las 21:15, 21:30, y yo a las 22:30 horas».
José Antonio Neme continuó indagando y preguntó: «Hablando de cosas más emocionales… dicen que cuando alguien se separa, siempre queda un dolorcito en el corazón, ¿es cierto? ¿O uno puede separarse en buena onda?».
«Estamos en buena onda. Nos separamos hace más de un año, nos queremos y nos respetamos mucho, tenemos una hermosa familia», dijo el Mago. Neme, curioso, siguió con: «¿Te separaste enamorado?«.
Entre risas nerviosas, Luis Jiménez confesó que «no venía a esto«, pero luego admitió que «es obvio que después de 18 años el amor no desaparece«. En ese instante, Natasha Kennard decidió interrumpir: «Hagamos una pausa en esta conversación», dijo, a lo que el invitado bromeó: «Oye, me caes muy bien».
Con Información de www.limalimon.cl