Un momento de tensión se vivió este miércoles durante la formalización de Denisse Campos, cuando la jueza a cargo la reprendió de manera contundente en plena audiencia.
En particular, la magistrada le hizo un llamado de atención a la exmodelo, quien estaba hablando mientras se presentaban las medidas cautelares en su contra, tras su detención por agredir e insultar a los empleados de un bar en Viña del Mar el martes por la tarde.
Como se puede ver en imágenes difundidas por Chilevisión, la jueza le dijo en un momento a Denisse: “cuando la jueza habla, usted se queda callada, caramba, ¿cómo se lo tengo que decir? Estoy pronunciando sobre las medidas cautelares que se aplicarán en su contra, por lo tanto, tiene la obligación de prestar atención. No son mis derechos los que están en juego, son los suyos”.
Además, dirigiéndose a la abogada de Campos, le indicó que “por favor, instruya a la señora defensora de la imputada sobre el comportamiento que debe tener durante la audiencia”.
Es importante señalar que en la audiencia, realizada en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, se anunciaron las medidas cautelares contra Campos, incluyendo la prohibición de acercarse a la víctima y al local donde ocurrió el incidente. Además, se estableció un plazo de investigación de 50 días.
Con Información de www.lanacion.cl