La audiencia se mantuvo atenta a la participación de Pablo Herrera en Primer plano. El artista formó parte del panel del programa de farándula para dialogar sobre las controversias recientes que ha generado, incluyendo sus comentarios sobre Maite Orsini, lo que incluso provocó un conflicto con Daniela Aránguiz.
Su intervención en el espacio de Chilevisión estuvo marcada por momentos tensos, no solo con Julio César Rodríguez, sino también con la panelista Pamela Jiles. Las confrontaciones no solo ocurrieron en pantalla, ya que también se vivieron minutos de tensión detrás de cámaras, protagonizados por la pareja del cantante.
Cecilia Gutiérrez reveló en Plan perfecto que durante un corte comercial de Primer plano, se escuchó a JC Rodríguez gritar: «¡Pablo! ¿Dónde está Pablo?». «Julio nos comentó que Karoll se le acercó para amenazarlo, y por eso estaba preguntando por Pablo. Cuando Pablo aparece, le dice: ‘Pablo, no me parece correcto lo que está haciendo tu señora. Me está amenazando’«, explicó la periodista.
¡Síguenos en X (Twitter)! Para estar al tanto de lo último en el mundo del espectáculo.
La panelista indicó que el animador no reveló qué tipo de amenaza hizo Karoll, pero su comportamiento guardaba relación con la actitud de Pablo Herrera en el programa. Por su parte, Vasco Moulian mencionó que la pareja del intérprete también se acercó para confrontarlo sobre la supuesta «encerrona» que le hicieron al artista en Primer plano.
Además, Cecilia Gutiérrez agregó que durante la presentación del cantante, su pareja lo animaba desde detrás de cámaras, haciendo gestos, gritando y chasqueando los dedos, como si fuera «una coach de boxeador», según lo que comentaron en Plan perfecto.
Con Información de www.limalimon.cl