El actor escocés Ewan McGregor ha logrado obtener una orden de restricción temporal contra Angelica Gorentz, quien lo ha acosado con mensajes perturbadores y amenazas de violencia durante los últimos dos años. Según documentos legales, la mujer le ha enviado más de 500 correos electrónicos desde 2022, donde expresa su obsesión por él y su deseo de tener hijos, junto con intenciones amenazantes.
Gorentz ha viajado a varios estados de EE. UU. con la intención de acercarse a McGregor. En sus amenazas, ha hecho menciones a armas, a la película «El Código Da Vinci» y ha realizado afirmaciones delirantes sobre una supuesta relación con el actor. En diciembre, intentó entrar en la casa de la exesposa de McGregor, Eve Mavrakis, donde el actor pasaba la Navidad con sus hijos. Fue detenida en la entrada y, al marcharse, su vehículo colisionó contra un muro en dos ocasiones.
Tras este incidente, las amenazas se intensificaron, incluyendo referencias a la serie «Dexter» y la adquisición de un rifle de francotirador. Además, su obsesión se extendió hacia la actual esposa de McGregor, Mary Elizabeth Winstead, a quien culpó de haberlo «despojado» de él. Dado lo grave de la situación, un juez decidió otorgar la orden de restricción, prohibiendo a Gorentz cualquier contacto con el actor, su familia y su círculo cercano.
Con Información de chilelindo.org