Romina Sáez, quien es abogada y ex miembro de Mekano, sigue fortaleciendo su presencia en plataformas de suscripción, fusionando su carrera legal con el ámbito del entretenimiento. Recientemente, ha revelado sus nuevos implantes de silicona en Armaste, consolidando su trayectoria en la industria para adultos.
La influencer es clara en sus intenciones. Paso a paso, tanto en lo personal como en lo profesional, decidió embarcarse en un nuevo régimen de acondicionamiento físico para realzar su figura. “¿Por qué no verme más sexy?”, se cuestionó Sáez antes de su intervención quirúrgica.
Los resultados de su cirugía ya están disponibles en exclusiva en su cuenta de Armaste. Las imágenes provocativas seguramente generarán conversación, incluso en los tribunales donde ejerce como abogada.
¡Estamos en X (Twitter)! Síguenos para recibir las últimas novedades del mundo del espectáculo.
Con una actitud decidida y apasionada, Sáez afirma que más allá de lo económico, participar en Armaste la ha liberado de prejuicios. «En una sociedad conservadora como la nuestra, donde te etiquetan por todo, es importante mostrar que una mujer adulta, profesional y empoderada puede hacer lo que desee«, declaró.
En medio de la atención mediática por sus sucesos judiciales, Romina Sáez anunció que pronto presentará una nueva serie de imágenes que promete conmocionar las redes digitales.
Con Información de www.limalimon.cl