En el episodio de Mi nombre es, que se emitió el jueves 6 de febrero, Luis Jara, uno de los jurados, sorprendió a todos con una revelación inesperada.
El instante ocurrió cuando Jean-Philippe Cretton, presentador del programa de TVN, le preguntó al cantante sobre su atuendo esa noche: “¿Por qué tan convencional y conservador?”, señaló.
“Hoy me di cuenta de que este año cumplo 60. Creo que es tiempo de vestirme acorde a la edad que tengo, ya es hora de dejar atrás las camisas extravagantes… de verdad”, respondió Jara.
¡Nos encuentras en X (Twitter)! Síguenos para conocer las últimas noticias del mundo del entretenimiento.
La contestación del artista provocó risas entre el público, y rápidamente añadió: “Se acabaron los peinados extravagantes… A partir de ahora me vestiré de acuerdo a lo que se espera de un adulto, no quiero hacer el ridículo”.
Cretton comentó que le gusta el estilo que Jara muestra en sus fotos de verano en Instagram: “Cuando va a la playa y se pone esos shorts arrugados”. Luis Jara, con un toque de humor, sugirió que esas imágenes deberían ser archivadas: “Archívenlas, a menos que este año decida hacerme una ginecomastia. Quiéranme como soy”.
Con Información de www.limalimon.cl