Netflix ha decidido cancelar un controvertido documental sobre el fallecido cantante estadounidense Prince tras Acordar con los herederos del artista el desarrollo de un nuevo proyecto.
A través de un comunicado, la familia del cantante expresó que “los herederos de Prince y Netflix han alcanzado un acuerdo mutuo que permitirá a los herederos crear y producir un nuevo documental con contenido exclusivo del archivo de Prince. En consecuencia, el documental de Netflix no será estrenado”.
Según lo reportado por Variety, previamente, los representantes del legado de Prince, quien falleció en 2016, afirmaron que el documental contenía elementos inexactos, ficticios y sensacionalistas relacionados con diversos aspectos de su vida.
Además, de acuerdo con The New York Times, el documental incluía acusaciones de presunto abuso físico y emocional por parte de exnovias del intérprete de “Kiss”.
El proyecto de Netflix, dirigido por Ezra Edelman, constaba de seis episodios que, según el medio citado, buscaban explorar la carrera de Prince a través de testimonios sobre su infancia abusiva y el abandono de su joven esposa, Mayte García, tras la pérdida de su hijo.
Con Información de www.lanacion.cl