Este viernes, la influencer Naya Fácil hizo un fuerte descargo tras anunciar en sus redes sociales que la “Gala del Pueblo” no se transmitirá por televisión.
En sus historias de Instagram, la joven mostró su desilusión ante esta situación y reveló que tomará una decisión drástica sobre sus futuras apariciones en la pantalla chica.
Naya explicó que había mantenido conversaciones con dos canales respecto a la posibilidad de una transmisión. “Fui a las oficinas de ambos canales. En uno de ellos, fueron muy sinceros y me comentaron que me apoyarían en sus programas de la tarde y de la mañana, y que evaluarían la posibilidad de transmitir la gala, pero que de categoría me apoyarían en sus programas”, señaló, según reportó La Cuarta.
“En el otro canal me mencionaron, ‘estamos interesados en transmitir la gala, ¿puedes venir al canal?’. Fui a la reunión y todo iba bien, les encantó la idea y sugirieron varias propuestas”, añadió.
Sin embargo, destacó que “llegué con todo autorizado y preparado, y me informaron que no lo transmitirían. Me hicieron perder mucho tiempo”.
“Supuestamente el canal no tiene presupuesto para esto, cosa que no creo, ya que hay mucho dinero en los canales. ¿Saben cuánto cobran por un comercial que sale al aire? Es una cifra considerable, estamos hablando de millones”, dijo, manifestando que desde el canal le argumentaron que no podían mover a un equipo a Viña del Mar debido a la falta de fondos.
Además, subrayó que “he colaborado en todas las entrevistas, notas y llamadas que me han hecho, ¿creen que me han pagado algo? Ningún canal, nada”.
“Los únicos que están ganando son ellos”, destacó, y debido a la situación, dijo que “de ahora en adelante, como no me están apoyando en este proyecto, donde solo pido la transmisión, no daré más entrevistas por zoom ni nada similar, a menos que se me compense”.
En la misma línea, comentó que “las cosas deben hacerse de manera justa. Si me dicen, ‘no tenemos dinero para transmitir’, lamentablemente yo tampoco puedo dedicar mi tiempo a dar entrevistas gratuitamente, mi tiempo es muy valioso en estos días”.
Por otro lado, la influencer aclaró que buscará otra forma de transmitir el evento. “Mi objetivo no es aparecer en la televisión, sino que la gente que no puede estar en Viña lo vea desde casa… Así que, tranquilidad ante todo, la transmisión se llevará a cabo. Buscaré la plataforma adecuada para transmitir la gala, con un buen equipo de cámaras”, concluyó.
Con Información de www.lanacion.cl