En diciembre del año pasado, Sergio Rojas y Adriana Barrientos protagonizaron un intenso enfrentamiento en los estacionamientos de Zona Latina. Este episodio llegó a ser transmitido cuando la Leona cuestionó la credibilidad del periodista de espectáculos.
“Considero que este caballero no tiene legitimidad como periodista, ha estado cerca de ir a prisión en múltiples ocasiones (…) a menudo ha dicho cosas que no se ajustan a la realidad”, declaró la modelo en Zona de Estrellas.
Como era de esperarse, Sergio Rojas no se quedó callado y le respondió públicamente, «si tienes algo que decirme, házmelo saber en persona. Si eres tan valiente, dímelo a la cara», lo que llevó a Adriana Barrientos a invocar la Ley Karin por acoso laboral.
“Presento una denuncia formal contra mi compañero de canal, el señor Sergio Rojas, por una serie de situaciones que he sufrido en las últimas semanas, las cuales han afectado mi dignidad, integridad y ambiente laboral”, informó en ese momento Publimetro.
Han transcurrido algunas semanas desde este incidente y Sergio Rojas fue invitado al podcast Destapados, donde se le preguntó sobre la modelo. “Creo que ella es un personaje y no es consciente de ello. Es como si fueras un personaje de un cómic, vives en un cómic, pero piensas que eres humano”, afirmó inicialmente.
Agregó: «Adriana no se da cuenta de que es un personaje y cree que es humana. Ese es el problema, se quedó atrapada en el cómic. Es como las personas que se metían en la televisión y se quedaban dentro de la pantalla; eso es lo que le ocurrió a Adriana. No logró distinguir entre su trabajo y la realidad«.
Esto llevó a Francisco Ruiz de Gamboa a recordar los conflictos que la Leona tuvo con Claudia Schmitd en Zona de Estrellas, siendo que Rojas comentó: “Claudia es una mujer que vive plenamente, tiene hijos, tiene pareja. Es una mujer que ha tenido experiencias. Adriana, ¿qué ha vivido? Su relación con José Miguel Cruzada”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de las últimas noticias del mundo del espectáculo
“Él la llevaba a pasear en helicóptero, eso no es la realidad. Josito se hospedaba en el W (hotel), ella vivió en un cuento y se quedó atrapada en él. Eso es todo”, concluyó Sergio Rojas sin filtros sobre su archienemiga del mundo del espectáculo… ¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?
Con Información de www.limalimon.cl