El Samsung Galaxy A56 obtiene dos certificaciones que confirman su batería y diseño.

La renovación del smartphone más intrigante de Samsung en la gama media, el Galaxy A56, se aproxima y este año trae consigo algunas novedades interesantes, comenzando por su diseño de cámaras, que será diferente a lo que habíamos visto hasta ahora.

Samsung introduciría un nuevo diseño de cámaras en el Galaxy A56

Recientemente, el dispositivo ha sido registrado en TENAA, donde podemos echar un vistazo a su diseño. Este presentará un sistema de cámaras en disposición vertical, con una configuración más similar a la de los teléfonos plegables de Samsung. En el frontal, el A56 mantiene un diseño familiar, con un orificio en la parte superior para la cámara selfie.

En el lado derecho, hay una zona ligeramente elevada alrededor de los botones de encendido y volumen, conocida como Key Island por Samsung. Se espera que el Galaxy A56 llegue con el procesador Exynos 1580 de fabricación propia, una batería de 5,000 mAh y soporte para carga rápida de 45W.

Como era de esperar, el A56 contará con soporte para 5G, GPS, dual-SIM, y vendrá de serie con Android 15 y One UI 7. Desafortunadamente, todavía tendremos que esperar un poco más de un mes para su lanzamiento, ya que enero estará dominado por la serie Galaxy S25, lo que significa que el A56 tardará algunas semanas adicionales en llegar al mercado.

Vía

Síguenos en Google News

Con Información de pisapapeles.net

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado