Lenovo regresa al CES 2025 con emocionantes innovaciones, incluida la renovación de su icónica laptop Yoga Slim 9i, que ahora presenta una cámara debajo de la pantalla.
La Yoga Slim 9i de Lenovo incorpora una cámara bajo la pantalla
La nueva Lenovo Yoga Slim 9i tiene una pantalla de 14,1 pulgadas y destaca por su tecnología de cámara integrada bajo la pantalla. Su diseño incluye bordes ultradelgados y una increíble relación pantalla-cuerpo del 98%, la más alta que se haya visto en una laptop.
Equipado con una pantalla PureSight Pro OLED de 14 pulgadas que proporciona resolución 4K a 120Hz, ofrece imágenes de última generación con una precisión de color Delta E<1, y compatible con el 100% de sRGB, P3 y Adobe RGB. Además, está certificado por TÜV Low Blue Light y Eyesafe, asegurando una experiencia de uso prolongada y cómoda.
La durabilidad de la pantalla está respaldada por un vidrio resistente a impactos que protege contra presiones, caídas y rasguños. Con un peso de apenas 1.19 kg, este portátil está impulsado por un procesador Intel Core Ultra 7, que incluye una NPU con 48 TOPS de rendimiento.
El AI Core de Lenovo utiliza la NPU para optimizar el rendimiento de las aplicaciones creativas y ajustarse en tiempo real. La Yoga Slim 9i está diseñada para los creadores, ofreciendo hasta 17 horas de duración de la batería con una batería de 75WHr y una eficiencia mejorada por inteligencia artificial.
Incorpora dos puertos Thunderbolt 4 que facilitan la conexión de dispositivos adicionales. Además, el Yoga Book 9i cuenta con una batería de 88WHr que garantiza una excelente duración, y su precio comienza en USD $1.759.
Con Información de pisapapeles.net