Samsung ha lanzado el Galaxy Book5 360, que presenta importantes mejoras en rendimiento, calidad de pantalla y conectividad. Este modelo, que estará disponible en el mercado a partir de febrero, está equipado con el último procesador Intel Core Ultra (Series 2) y cuenta con una unidad NPU de hasta 47 TOPs, diseñada para llevar a cabo tareas de inteligencia artificial directamente en el dispositivo, como búsquedas contextuales y ajustes fotográficos.
El Galaxy Book5 360 dispone de una pantalla AMOLED Full HD de 15,6 pulgadas, que combina versatilidad gracias a su diseño convertible de 360 grados. Además, es completamente compatible con el lápiz S Pen, lo que lo convierte en una herramienta ideal para tomar notas y dibujar.
Además, incorpora funciones de conectividad mejoradas, como la posibilidad de utilizar una tablet como monitor secundario, acceder a archivos en dispositivos conectados sin necesidad de descargarlos y controlar un teléfono inteligente desde el portátil. Su chip de seguridad asegura la protección de los datos procesados localmente.
En cuanto a especificaciones técnicas, el dispositivo ofrece hasta 32 GB de RAM, un almacenamiento de 1 TB, conectividad Wi-Fi 7 y puertos Thunderbolt 4, que permiten la conexión de monitores externos de alta resolución. Además, la compatibilidad con un adaptador de 65W USB-C garantiza una carga rápida y eficiente.
El nuevo Galaxy Book5 360 estará disponible en mercados seleccionados, incluyendo Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, a partir de febrero.
Con Información de pisapapeles.net