Los surcoreanos de Samsung se presentan en CES 2025 con la introducción de nuevos monitores inteligentes diseñados para el entretenimiento, gaming y más.
Entre estas novedades se encuentra el Smart Monitor M9, el primer monitor que incorpora inteligencia artificial. Este dispositivo cuenta con la función AI Picture Optimizer, que analiza las señales de entrada para identificar el tipo de contenido que se visualiza, ya sea juegos, videos o aplicaciones de productividad.
Gracias a esto, el monitor ajusta automáticamente la configuración de la pantalla para ofrecer la mejor experiencia visual posible. De hecho, la inteligencia artificial puede reconocer el género del juego en curso y optimizar la configuración de imagen de acuerdo con cada estilo de juego.
El Smart Monitor M9 incluye la función 4K AI Upscaling Pro, que emplea el procesamiento avanzado de inteligencia artificial y redes neuronales para mejorar la calidad de contenido de menor resolución hasta alcanzar un estándar 4K.
Este modelo cuenta con un panel OLED de 32 pulgadas y resolución 4K, así como VESA DisplayHDR True Black 400, lo que permite lograr detalles impresionantes y colores vibrantes. Además, su diseño es delgado y viene con un soporte Easy Setup Stand, facilitando la creación de un espacio de trabajo ideal. También incluye una cámara 4K para mayor comodidad.
Por ahora, Samsung no ha proporcionado información adicional sobre la disponibilidad y el precio del Smart Monitor M9.
Con Información de pisapapeles.net