La semana pasada hubo intensas especulaciones sobre la nueva carga inalámbrica que se lanzará con los Galaxy S25 en enero. Según los rumores, se adoptará el estándar Qi2, pero sin imanes, lo que significa que se asemejará más al sistema MagFit que al MagSafe de Apple.
MagFit o MagSafe: la carga inalámbrica de los Galaxy S25 revelada
Hoy se publicó una imagen en X por el filtrador Jukanlosreve, que podría ser la clave para entender este nuevo sistema. Si es verídica, muestra un diseño de carcasa Spigen con un estilo de cristal líquido y bocetos de los componentes internos del Galaxy S25 Ultra.
Una de las características más destacadas de la funda es el patrón circular en el centro, donde también aparece la etiqueta «MagFit for MagSafe». Esto sugiere que la parte circular de la funda está diseñada para esta función y respalda otras filtraciones que indican que los dispositivos no contarán con carga magnética sin estas fundas especiales.
Esta noticia es un arma de doble filo para los seguidores de Samsung. Parece poco probable que los teléfonos cuenten con la certificación Qi 2, ya que esta exige una mayor velocidad de carga inalámbrica y la inclusión de imanes en los dispositivos. Sin embargo, se espera que la serie Galaxy S25 ofrezca velocidades de carga inalámbrica de 25 W, lo que implica que los usuarios necesitarán adquirir una funda compatible para disfrutar de la experiencia MagFit.
Sin duda, habría sido más conveniente si los teléfonos pudieran usarse sin funda, pero por lo menos habrá la opción de elegir la marca de la funda para el Galaxy S25.
Con Información de pisapapeles.net