El próximo mes, Samsung presentará el Galaxy S25 Ultra junto con el resto de la serie, y ya se han confirmado sus colores gracias a una de las fuentes más confiables del sector, que indica que el color Jet Black hará su regreso.
El regreso del color Jet Black en el S25 Ultra tras 5 años
La información proviene de Ross Young, un experto en la cadena de suministro de teléfonos. En su publicación en X, comenta que se anticipa que el color Titanium Black será la opción más popular y de fácil acceso para el Galaxy S25 Ultra.
De manera sorprendente, Samsung está apostando firmemente por el tono Titanium SilverBlue. Esto sugiere que la compañía ha vendido suficientes unidades de este color en el pasado y prevé una alta demanda. Este color sería la evolución del tono violeta presente en la serie Galaxy S24.
Además, estarán disponibles los colores Gris Titanio y Blanco-Plateado. Sin embargo, la verdadera sorpresa es el color Jet Black, que se utilizó por última vez en un modelo insignia de Samsung, el Galaxy S10, bajo el nombre de Prism Black.
Recientemente, Apple también ha reintroducido este color con el Apple Watch Series 10. Es probable que esta publicación refleje el volumen inicial de producción para el lanzamiento, y que, tras la presentación, Samsung ajuste la producción según la demanda del mercado.
También hay que señalar que algunos de estos colores podrían ser exclusivos de la tienda en línea de Samsung, como ha sido habitual.
Con Información de pisapapeles.net