Gendarmería se encuentra investigando un ritual en el que se utilizaron símbolos satánicos en el asesinato de un recluso decapitado en Concepción.

La Gendarmería dio a conocer detalles sobre un presunto “ritual satánico” en el que un prisionero decapitó a su compañero de celda en la prisión de Concepción.

El incidente se descubrió alrededor de las 09:00 horas en el módulo 42 del centro penitenciario, durante el recuento de los reclusos, momento en el que se encontró a la víctima, identificada como Vincent González Aguirre, quien había sido trasladado desde Arica junto al presunto agresor.

LEER TAMBIÉN: Gendarmería encontró a reo decapitado al interior de la cárcel de Concepción

“De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por el personal a cargo, el presunto agresor afirmó que los hechos ocurrieron en el marco de un ritual, aparentemente en un estado de enajenación mental”, declararon.

Además, se informó que en la celda se encontraron varios objetos, incluyendo una biblia y escritos con símbolos satánicos.

La información fue remitida al Ministerio Público, que ha ordenado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llevar a cabo las investigaciones necesarias en este caso.

Desde el Gobierno, el delegado presidencial regional, Eduardo Pacheco, calificó el incidente como un “hecho lamentable” y solicitó “extrema responsabilidad”.

“Esperamos que la investigación progrese junto con la labor del Ministerio Público y la PDI”, agregó el funcionario.

PURANOTICIA

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado